sw shoppy

¿Qué es Tarjeta 3M?

Tarjeta 3M es una tarjeta de compra y crédito desarrollada y administrada por 3M Supermercados para beneficiar a sus clientes. Con esta tarjeta accedes a nuevas alternvativas de pago y financiación de compras, pudiendo adquirir cualquier producto o servicio ofrecido por 3M Supermercados. Tarjeta 3M también te permite ser parte del programa de fidelización 3M club que premia a sus clientes con puntos de regalos para canjearlos por maravillosos premios. Adicionalmente, Tarjeta 3M te permite acceder a descuentos, ofertas y beneficios exclusivos que te sorprenderán. Seguimos a través de la pagina web, facebook e Instagram.

 

¿Dónde puedo utilizar la Tarjeta 3M?

Podés utilizar la tarjeta en cualquier local de 3M Supermercados.

 

¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar la tarjeta 3M?

EMPLEADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA*
Presentar documento de identidad, último recibo de sueldo y última factura de servicio a tu nombre.
JUBILADOS Y PENSIONADOS*
Presentar documento de identidad, último recibo de haberes y última factura de servicio a tu nombre.
MONOTRIBUTISTAS*
Presentar documento de identidad, constancia de inscripción al monotributo con los tres últimos pagos y última factura de servicio a tu nombre.
AUTONOMOS*
Presentar documento de identidad, ultima declaración jurada de ganancias (F.711) con el último pago y última factura de servicio a tu nombre.
* Sujeto a análisis crediticio y a requisitos formales establecidos por 3M supermercados S.R.L.

 

¿Qué opciones de financiación tengo?

Todos los días podés comprar en cuotas con o sin interés dependiendo de las promociones vigentes, además podés financiar el saldo de tu resumen de cuenta según los límites de créditos otorgados en tu tarjeta.

 

¿Cómo se pagan los consumos realizados con la Tarjeta 3M?

Mensualmente recibirás el resumen de cuenta con el detalle de consumos realizados. Al ser una tarjeta de crédito, podrás optar por abonar el pago mínimo o el saldo total de acuerdo a tu conveniencia.

 

¿Qué modalidades de entrega de resumen existen?

Podés optar por el envío del resumen vía e-mail, retiro en la sucursal de concurrencia o envió a domicilio. La opción de envío a domicilio es con cargo extra.

 

¿Dónde puedo pagar el resumen de cuenta de la Tarjeta 3M?

Podés abonarlo en las cajas habilitadas de 3M Supermercados.

 

¿Dónde puedo consultar el saldo y disponibles de mi Tarjeta 3M?

Podés consultar tu saldos y disponibles en la página www.tarjeta3m.com o llamando con tu tarjeta al 0336 4471116.

 

¿Dónde me entero de los beneficios, descuentos y promociones vigentes?

Podés consultarlo en la página web www.tarjeta3m.com, informarte en la cartelera de tu sucursal o seguirlos a través de Facebook o Instagram.

 

¿Qué hago si extravié mi Tarjeta 3M?

Comunícate inmediatamente con nuestro centro de denuncias al 011 47023001, las 24 horas todos los días. Tus compras se encuentran protegidas desde el momento de efectuar la denuncia del hecho.